Usuarios de la ruta Enlace 2000 encaran a asaltantes y evitan robo
En menos de 24 horas, asaltan 3 rutas del transporte público en Puebla. Foto: Especial
En menos de 24 horas, asaltan 3 rutas del transporte público en Puebla. Foto: Especial

En menos de 24 horas, en la ciudad de Puebla se registraron tres asaltos a mano armada, en diferentes unidades del transporte público, las víctimas fueron los usuarios de las rutas 4, 19 y 28, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

La mañana de este jueves, a través de redes sociales se reportó que sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad 07 de la ruta 28, cuando circulaba por las calles 4 Norte y 18 Poniente.

Aunque al lugar arribaron policías municipales, no pudieron detener a los responsables, ya que estos huyeron una vez que consumaron el acto.

El segundo caso se registró la noche del miércoles, cuando personas abordó de la ruta 4 fueron sorprendidas por sujetos armados, alrededor de las 9 de la noche en el cruce de la Avenida Margaritas y la calle 2 Sur, de la colonia Bugambilias.

 

 

Asaltan la ruta 19

El mismo día, cinco sujetos, uno de ellos armado, asaltaron la unidad 21 de la ruta 19, en la calle 22 Norte y la privada 26 Oriente de la colonia Xonaca.

Según la declaración de una víctima, el transporte iba lleno cuando dos sujetos lo abordaron y de inmediatamente amenazaron al chofer para que no avanzara, posteriormente, otros tres hombres subieron a la unidad y comenzaron a despojar a los usuarios (la mayoría estudiantes).

incendios forestales