Este año podría ser rehabilitado el Camino Real a Cholula. Foto: Google Earth
Este año podría ser rehabilitado el Camino Real a Cholula. Foto: Google Earth

Durante este año sería rehabilitado el Camino Real a Cholula, una de las vialidades más transitadas de la zona metropolitana de Puebla, ya que conecta a la capital con San Andrés y San Pedro Cholula, además de que entronca con el Periférico Ecológico.

Así lo dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT), Xabier Albizuri Morett, quien público que se encuentran integrando el expediente.

Aunque no ahonda en detalles del proyecto, a través de dicha red social, el funcionario estatal señaló que lo que se busca es mejorar la circulación de esa vialidad por la cantidad de vehículos que transitan diariamente.

El Camino Real a Cholula inicia en el bulevar Atlixco, a un costado del Gran Hotel MM, cruza la calzada Zavaleta y a la altura del periférico se convierta en la 14 oriente, que es donde se encuentran los dormitorios de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

En caso de que esta obra se concrete para este año, sería la segunda vialidad que sería rehabilitada y que conecta con los dos municipios vecinos, ya que el pasado 6 de febrero, seis después de que entrara en funciones el gobernador Antonio Gali Fayad, inició la modernización del bulevar Forjadores de Puebla, la cual fue una de sus anuncios cuando tomó protesta.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...