Ejecutado en Superama de Zavaleta sería empleado de aseguradora
Ejecutado en Superama de Zavaleta sería empleado de aseguradora. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Ejecutado en Superama de Zavaleta sería empleado de aseguradora
Ejecutado en Superama de Zavaleta sería empleado de aseguradora. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

El hombre que fue ejecutado el pasado 20 de noviembre al interior del estacionamiento de la sucursal de Superama de Zavaleta tendría una identificación que lo reconoce como supervisor junior de la aseguradora Quálitas.

Así lo indicaron diversos reportes, donde se señaló que desde hace dos años que Jesús Antonio “N” trabajaba para dicha firma.

Es de señalar que algunas versiones aseguraban que el ahora occiso trabaja en el ramo de la construcción.

Mientras que diversos medios vincularon a la víctima con grupos delincuenciales que se dedican principalmente al robo de gasolina.

Además, las investigaciones arrojaron que Jesús Antonio fue baleado a quemarropa, para que luego sus agresores lo atropellaran.

Trascendió que sería tres sujetos quienes participaron en dicho crimen, siendo uno el que se le aproximó al ahora occiso cuando este caminaba por los cajones del estacionamiento de dicha tienda departamental.

Una vez que se topó con su víctima, el delincuente le disparó –a quemarropa— en al menos cinco ocasiones, recibiendo dos balazos en la cara.

Ya en el suelo, los agresores ingresaron a una camioneta con placas NEL-57-10 del Estado de México y cuando retrocedían le pasaron por encima para darse a la fuga.

Por lo anterior, se implementó un operativo para dar con los probables responsables, lo que derivó en la detención de dos posibles participantes, entre ellos, el presunto autor material del crimen.

Sin embargo, no pudieron atrapar a uno de los cómplices, quien sería el conductor de la camioneta, pero este logró escapar cuando notó la presencia de uniformados.

Hasta el momento, aún no se establece el móvil del crimen, pero las investigaciones continúan.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales