Asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de Superama en Zavaleta
Asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de Superama en Zavaleta. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de Superama en Zavaleta
Asesinan a balazos a hombre en estacionamiento de Superama en Zavaleta. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

A disparos fue asesinado un hombre que se encontraba en el estacionamiento del Superama de Calzada Zavaleta, a donde ministeriales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Ssptm arribaron para resguarda la zona; detuvieron a dos. 

El hecho se habría suscitado después de las 6 de noche, cuando se escucharon las detonaciones.

Vía Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) dijo que, al parecer lo anterior derivó como consecuencia de una riña entre personas que estaban bebiendo sobre Calzada Zavaleta.

Agregó que, es posible que las personas involucradas sean trabajadores de una construcción y confirmó que, en conjunto con la SSP, detuvo a dos personas y se aseguraron un vehículo y un arma de fuego.

La circulación en dicha calzada —desde Camino Real a la Recta— fue bloqueada por la presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este altercado se suma a otros que han encendido los focos en la capital y el estado por la ola de inseguridad.

Apenas la madrugada del domingo, un presunto grupo de sujetos armados que salía del bar Simpsons, ubicado en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, asesinó a un joven de 16 años con quien pelearon sobre el bulevar Valsequillo.

Mientras que el sábado, tres hombres fueron ejecutados afuera de un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Bella Vista, en Palmar de Bravo, que pertenece a la zona conocida como del Triángulo Rojo, por ser zona donde se comercializa la gasolina robada.