desalojo villas periferico
La FGE detuvo a 23 personas en el fraccionamiento Villas Periférico por diversos delitos. Foto: Twitter
La FGE detuvo a 23 personas en el fraccionamiento Villas Periférico por diversos delitos. Foto: Twitter

Tras obtener suficientes pruebas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se logró la detención de 23 personas en el fraccionamiento Villas Periférico, pues se les señaló de privación de libertad, lesiones, robo y despojo.

Y es que el pasado 27 de octubre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recibieron un reporte de un conflicto entre un grupo de personas que intentó desalojar de un inmueble a varias familias.

Por lo anterior, los uniformados acudieron al lugar de los hechos, donde detuvieron a Miguel, Flavio, Francisco Javier, Cristian Alberto, Luis, Francisco Javier, Nelson, José Miguel, Fernando, Cristian Edmundo, Jorge, Omar, Valentín, Isaí, Pedro, Jorge, Juan José, Socorro, Gabriel, Sandra, Dolores y Verónica “N”.

Las 23 personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se realizaron las diligencias pertinentes para recabar datos de prueba en su contra.

Una vez lo anterior, quedaron a disposición del Juez de Control y en las próximas horas se llevará a cabo la primera audiencia.

Cabe mencionar que cerca de 80 familias del fraccionamiento Villas Periférico o “Eleganza”, ubicado en Periférico y 24 Sur, responsabilizaron del intento de desalojo al empresario Carlos Hugo López Chargoy, a quien señalaron de ser el dueño del inmueble.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales