“Creo en el perdón”: AMLO; abre la puerta a líderes de otros partidos. Foto: YouTube
“Creo en el perdón”: AMLO; abre la puerta a líderes de otros partidos. Foto: YouTube

Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena, indicó que aquellos líderes y miembros de partidos que “se arrepientan de su actuar” y deseen sumarse a su proyecto son bienvenidos, pues aseveró que cree en el perdón y en que “nunca es tarde”.

En una entrevista concedida al diario Reforma, el ya dos veces candidato a la presidencia de la República celebró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encuentre en las preferencias electorales de la jornada que se realizará en 2018 para renovar la silla presidencial actualmente ocupada por el priista Enrique Peña Nieto.

Al pedirle su opinión acerca del apoyo que recibe del sector empresarial, que lo había tildado de un “peligro para México”, respondió:

“Creo que todos hemos cambiado y el tiempo pasa, y es otro el país. Se requiere un cambio, el tiempo y la realidad nos han dado la razón, hace falta una renovación y un cambio, lo que se ha ido asimilando por todos, creo que son las circunstancias las que han llevado a esta aceptación; los empresarios están preocupados por la realidad del país y quieren alternativas”.

Agregó: “sí, son bienvenidos los militantes del PRD (incluidos sus líderes), pero al ir significa que nos van apoyar para el 2018 y que ya no van a apoyar al posible candidato del PRD o del partido que ellos pertenecen”, apuntó.

De paso, invitó a los legisladores que aprobaron el “gasolinazo” a que se sumen a Morena, pues “creo en el perdón, yo soy creyente de eso, tenemos que aprender a perdonar.

Cabe mencionar que, este sábado, López Obrador visitará Puebla para firmar un acuerdo político , además, se ha manejado que en la entidad pretenden sumarse priistas como Alejandro Armenta Mier y Alberto Jiménez Merino a Morena debido a la baja aceptación del tricolor.

Fuentes: Sin Embargo

incendios forestales