Se gradúan 50 estudiantes de secundaria en Ocoyucan. Foto: Especial
Se gradúan 50 estudiantes de secundaria en Ocoyucan. Foto: Especial

Más de 50 estudiantes integrantes de la Fnerrr de la secundaria técnica número 99, en el municipio de Ocoyucan, realizaron su ceremonia de graduación, donde Rosendo Morales Sánchez, dirigente antorchista, afirmó que la Revolución de Octubre de 1917, encabezada por Lenin, es un ejemplo para conseguir la equidad en la sociedad.

Lenin fue un hombre muy inteligente y trabajador, que organizó al pueblo ruso y que dio marcha a un modelo de producción diferente, en el que se ponía énfasis en el hombre y en la equidad en la repartición de la riqueza que todos ayudamos a crear”, afirmó.

En honor a quienes participaron en esa revolución de octubre 1917 –el más grande experimento socialista de la humanidad– la generación se llamó “A 100 años de la Revolución de Octubre”: “estos son fenómenos importantes que ha vivido el mundo entero, es una revolución hecha por el pueblo y para el beneficio del pueblo”, explicó el dirigente.

Y es por esta razón que los jóvenes deben tener iniciativa de buscar un país mejor, por eso es necesario seguir preparándose para conseguir un mejor futuro para la sociedad, porque los jóvenes deben la guía que necesita este país”, finalizó.

incendios forestales