En Puebla, más de 4 mil estudiantes festejan 18 años de la Fnerrr. Foto: Especial
En Puebla, más de 4 mil estudiantes festejan 18 años de la Fnerrr. Foto: Especial

Más de 4 mil estudiantes de diferentes partes del estado se dieron cita en la capital de Puebla para celebrar el 18 aniversario de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) que ha logrado 10 mil obras en escuelas.

Con una marcha y un evento cultural, los estudiantes celebraron el aniversario de la federación, el cual contó con la presencia de Isaías Chanona Hernández, dirigente nacional, quien agradeció al comité estatal y a los estudiantes por haber asistido al festejo.

“Durante 18 años nos hemos enfrentado a diferentes gobiernos y pidiendo siempre conforme a la ley que se apoye a las escuelas. Después del movimiento del 68 y de la brutal represión que recibieron los estudiantes, en México no habido ningún otro movimiento estudiantil tan consolidado como el nuestro”, sentenció el líder.

Mencionó que la Fnerrr no sólo se preocupa por la infraestructura de las escuelas, sino que se ha preocupado por mejorar las condiciones académicas, impartiendo arte y cultura, para “volvernos hombres integrales, comprometidos con la sociedad”.

incendios forestales