El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, fue padrino de graduación de la generación 2014-2017. Foto: Especial

La mayoría de los alumnos egresados de la preparatoria “Emiliano Zapata” de la BUAP, logran ingresar al nivel licenciatura debido al empeño de los docentes para dotarlos de competencias y valores para continuar “exitosamente” su formación académica.Así lo reconoció el rector Alfonso Esparza Ortiz durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017, de la cual fue padrino y donde conminó a los estudiantes a seguir esforzándose en el camino profesional que elijan y reiterar que la máxima casa de estudios “siempre los recibirá con las puertas abiertas”.

“Sean perseverantes y nunca se subestimen. Vayan, luchen y venzan. Si no vencen, estén seguros de que pusieron todo su corazón para lograrlo y que en la siguiente batalla podrán hacerlo con mayor experiencia y sin temor a caer porque ustedes son lobos y son triunfadores”, exhortó.

Por su parte, Ricardo Valderrama Valdez, director de la preparatoria, destacó que al cabo de tres años, los graduados sumaron experiencias que les permitieron “comprender valores como la responsabilidad, honestidad y solidaridad”.

“Gracias a todos por formar parte de la historia de esta preparatoria y gracias a sus padres por confiar en nosotros para este momento clave de sus vidas”, expresó.

 

 

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales