Más de 50 estudiantes son recibidos en las Casas del Estudiante. Foto: Especial
Más de 50 estudiantes son recibidos en las Casas del Estudiante. Foto: Especial

Más de 50 estudiantes de nivel universitario y nivel medio superior se integraron en las Casas del Estudiante “Serrano” y “Carmen Serdán” para contribuir con los jóvenes que necesiten albergue para poder concluir sus estudios.

El responsable de esos espacios, Romel Guerrero Muñiz, mencionó que “las Casas del Estudiante han dado albergue a estudiantes que no cuentan con el recurso económico suficiente para rentar un departamento en la ciudad”.

Explicó que se tienen comisiones encargadas de revisar el funcionamiento de las casas, como el aseo, la hora de llegada, comida, entre otros.

Además, cuentan con clubes culturales de teatro, danza, música, poesía y oratoria, con los que se busca dar una atención integral a los moradores.

“Durante más de 30 años, las Casas del Estudiante han dado albergue a estudiantes que no cuentan con el recurso económico suficiente para rentar un departamento en la ciudad, con la finalidad de crear hombres nuevos, conscientes y nobles”.

Las puertas de las Casas del Estudiante, ubicadas en la calle 5 poniente 317, seguirán abiertas para todos aquellos que necesiten de sus servicios para poder concluir sus estudios.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales