Buscan confirmar si cadáver hallado es de alumna extraviada de la BUAP. Foto: Especial

A seis días de que se diera a conocer la desaparición de la estudiante de la BUAP, Adriana Morales de Florencio, en el Caribe, cerca de Venezuela; al parecer encontraron un cuerpo que podría corresponder a sus características; se tiene un detenido.

Lo anterior trascendió tras una nota del portal Live 99FM, por lo que padres de la joven viajarán a ese país sudamericano y de allí volar a la isla holandesa Bonnaire, donde fue vista por última vez y a cuyo lugar llegó en un crucero donde trabajaba, para confirmar si la víctima encontrada es su hija.

Trascendió que el cadáver hallado en Playa Grande, tiene dos tatuajes en el hombro y brazo, siendo el primero uno similar al que Adriana de 23 años de edad.

Cabe recordar que la BUAP y el gobierno estatal apoyaron para agilizar el trámite del pasaporte de los progenitores de la estudiante, ya que tienen la intención de ir al lugar donde fue vista la última vez.

Se dice que hay un hombre afrocaribeño detenido, quien al parecer fue visto caminando a corta distancia de ella.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...