Fnerrr realizará congreso para elegir nuevo representante estatal. Foto: Especial
Fnerrr realizará congreso para elegir nuevo representante estatal. Foto: Especial

Los dirigentes estatales de la Federación de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr) anunciaron la realización de un congreso estatal para elegir a los líderes estudiantiles de cada seccional y al nuevo dirigente estatal.

En rueda de prensa, informaron que dicho evento se realizará este 17 de febrero en el Teatro de la Ciudad a las 10 de la mañana y se espera contar con la presencia de delegados representantes de estudiantes en todo el estado.

Además, en dicho congreso Jasson Celis Córdova, economista de la UNAM, dirigirá una conferencia en la que explicará “la importancia de la lucha estudiantil en el contexto actual”.

Explicaron que es muy importante que los estudiantes estén de acuerdo y en coordinación con la persona que los dirige, ya que será quien esté dispuesto a resolver y luchar por las demandas del estudiantado durante el tiempo que sea necesario.

Cabe mencionar que recientemente el líder la Fnerrr en Santa Clara Ocoyucan, Mariano Cariño Méndez, mencionó que los jóvenes deben organizar la lucha estudiantil “para mejorar las condiciones en las que se encuentra el país y buscar una patria más justa para todos.

Por: Alina Escandón

incendios forestales