Esparza Ortiz celebra el Día del Niño en el Círculo Infantil. Foto: Especial

 

Esparza Ortiz celebra el Día del Niño en el Círculo Infantil. Foto: Especial

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, asistió al Círculo Infantil para el celebrar el último día de los festejos con motivo del Día del Niño, done entregó de manera simbólica regalos a los niños.

Dio a conocer que la estancia mantiene un 97 por ciento de satisfacción, lo que significa que en dicho centro se está realizando “un buen trabajo”.

Todos contribuyen a que este espacio sea motivo de tranquilidad y armonía para los padres y de orgullo para los universitarios, continuemos con el esfuerzo”, señaló.

Esparza Ortiz reconoció la labor de quienes laboran en el Círculo Infantil, pues ofrecen forman de manera integral a los hijos de los trabajadores de la BUAP.

“Un lugar que se ha caracterizado por brindar desde hace muchos años servicios médicos, psicológicos y educativos de calidad, tanto a lactantes y maternales, como a preescolares”, puntualizó.

Recalcó que dicho centro cuenta con personal capacitado y con el certificado ISO 9001 2015, lo que avala que cumple con los indicadores de calidad para atender a menores.

Asimismo, subrayó que realizaron una revisión al Círculo Infantil y no obtuvieron ninguna recomendación, lo cual “habla del compromiso de las educadoras y el personal directivo”, agregó.

Cabe señalar que después de su visita, los niños fueron al parque, donde había una feria que contaba con juegos mecánicos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales