Entregan residencia y autos a ganadores del 17 Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial
Entregan residencia y autos a ganadores del 17 Magno Sorteo BUAP. Foto: Especial

Ana Varillas Gallardo recibió las llaves de una residencia en Lomas de Angelópolis III, un bono por 200 mil pesos para su mantenimiento y una camioneta tipo Tiguan, como parte del primer lugar del Magno sorteo BUAP del que resultó ganadora.

La suma de todo su premio equivale a un valor de cerca de 10 millones 500 mil pesos, que fue el atractivo principal del concurso en su décimo séptima edición.

En la locación de la residencia, también se entregaron un Audi TT último modelo y un cheque por medio millón de pesos, correspondientes al tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Asimismo, se hizo entrega de cuatro vehículos tipo Polo último modelo, que ahora pertenecen a los ganadores del quinto al octavo premio.

24.5 mdp en premios

Durante el evento, la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, recordó que con la venta de boletos se apoya a los estudiantes poblanos de bajos recursos para que no se vean en la necesidad de abandonar sus estudios.

Por ello, exhortó a los ganadores a ser “los principales portavoces de esta iniciativa”, para que más gente participe comprando o vendiendo boletos de los diferentes sorteos con los que cuenta la máxima casa de estudios.

Cabe mencionar que la suma de los 312 premios que se sortearon en esta edición, representa un total de 24 millones 500 mil pesos.

incendios forestales