Egresados de la BUAP, capaces de afrontar cualquier reto: Esparza. Foto: Especial
Egresados de la BUAP, capaces de afrontar cualquier reto: Esparza. Foto: Especial

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, donde dijo que dichos egresados están capacitados para enfrentar cualquier reto.

En el evento, indicó que la BUAP proporciona a sus alumnos los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para enfrentar su futuro, desde continuar con sus estudios superiores o una carrera técnica, hasta incorporarse al mercado laboral.

Tienen iniciativa, imaginación y emprendimiento para avanzar en este mundo tan competitivo, con la convicción de que retribuirán de manera responsable al progreso de sus familias, del estado, el país”, comentó.

Afirmó que la institución se compromete a brindarles una formación académica de calidad.

El rector asistió a la ceremonia como padrino de generación, donde también se entregaron 19 reconocimientos al mérito deportivo.

Por su parte, la directora de dicha unidad académica señaló que la educación es el pasaporte a un mejor futuro, pues sin ella se agudiza la desigualdad.

Agregó que la generación graduada obtuvo 277 méritos académicos, como los primeros lugares en el Concurso de Aparatos y Experimentos de Física.

Es de señalar que el evento se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales