Este lunes regresaron a clases 5 mil 787 escuelas de 105 municipios de Puebla
Se reanudarán clases en 16 escuelas de Quecholac tras enfrentamiento. Foto: EsImagen
Clases en Puebla se reanudarán el 25 de septiembre: Gali. Foto: EsImagen

El gobernador Antoni Gali Fayad dio a conocer que, “como medida preventiva y para la tranquilidad de la población”, la reanudación de las clases y las labores educativas en general serán hasta el próximo lunes 25 de septiembre.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, a través de brigadas especiales de la dependencia y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), continúan las tareas de supervisión en los más de 12 mil planteles ubicados en los 217 municipios de Puebla.

Estadios seguros

Además, del total de escuelas en la entidad, se han revisado ya el 85 por ciento, de las cuales 934 registran alguna incidencia y de estas 279 reportan afectaciones para validación de Protección Civil.

Puso a disposición el número Educatel, 01 800 714 71 08, a través del cual reciben y atienden las inquietudes de la comunidad escolar.

BANNER

Editado por Gabriel Díaz Romero