Campaña de la BUAP apoyará a damnificados de Tochimilco
Campaña de la BUAP apoyará a damnificados de Tochimilco. Foto: Especial

 

Campaña de la BUAP apoyará a damnificados de Tochimilco
Campaña de la BUAP apoyará a damnificados de Tochimilco. Foto: Especial

La campaña de donación de víveres de la BUAP, “Piecitos Fríos”, en su séptima edición, destinará lo recaudado a las familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre de la comunidad de Santa Cruz Cuautocomitla, en Tochimilco.

Las donaciones se recibirán en la Casa del Jubilado Universitario, ubicada en Río Suchiate 5501, colonia San Manuel, hasta el 7 de diciembre, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas; mientras que todo lo recaudado se comenzará a entregar a partir del 8 de diciembre.

La directora de esta casa, María Elena Solano Hernández, informó que los jubilados universitarios participarán en esta campaña, tanto en la organización, como en la distribución de los artículos; además, personal médico acudirá a brindar de manera gratuita servicios de salud básicos.

Se recibirán alimentos, como agua, leche en polvo, atún en lata, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite y azúcar; artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, pañales de bebé y adulto, biberones, cepillos y pasta de dientes; productos de limpieza, como escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo y prendas de vestir en buen estado, zapatos, juguetes y cobijas nuevas.

Solano Hernández pidió a los donadores etiquetar la ropa en bolsas de plástico transparente, en buen estado y limpia, así como separarla de manera individual por tallas y especificando si es para mujer, hombre, niño o niña, con la finalidad de facilitar su entrega.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2 29 56 25 y 2 29 55 00, extensión 5625.

BUAP-piecitos-frios-campana-donacion

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales