BUAP suma a su comunidad en diseño de plan de desarrollo 2017-2021
BUAP suma a su comunidad en diseño de plan de desarrollo 2017-2021. Foto: Especial
BUAP suma a su comunidad en diseño de plan de desarrollo 2017-2021
BUAP suma a su comunidad en diseño de plan de desarrollo 2017-2021. Foto: Especial

La BUAP exhortó a estudiantes, académicos, administrativos y egresados a participar en la Consulta Universitaria 2017, con el objetivo de incluirlos en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2017-2021, a partir del 15 de diciembre.

Dicha consulta consta de una encuesta que podrá responderse a través de internet en la página de la BUAP; de acuerdo con la institución, los resultados permitirán la integración de propuestas que contribuyan al desarrollo de la comunidad universitaria.

La encuesta contempla rubros como la calidad de la docencia, la investigación y el posgrado, universidad y desarrollo, bioculturalidad, extensión y difusión de la cultura, cultura física y deporte, así como ingreso, capacitación y actualización del personal administrativo.

Este instrumento se suma al diagnóstico basado en las necesidades recogidas y documentadas por el rector Alfonso Esparza Ortiz durante su visita a las unidades académicas, así como en la evaluación al PDI 2013–2017, para la construcción del plan de desarrollo del siguiente periodo.

Además, tomarán en cuenta las propuestas presentadas en el foro “Prospectiva BUAP, innovar para el beneficio social” y las consultas de consejos por función y de unidad, de direcciones de unidades académicas, de empresarios y funcionarios de gobierno.

Editado por: Jorge Dorantes

 

incendios forestales