FGE identifica a los dos homicidas del edil de Huitzilan
FGE identifica a los dos homicidas del edil de Huitzilan. Foto: Especial
FGE identifica a los dos homicidas del edil de Huitzilan
FGE identifica a los dos homicidas del edil de Huitzilan. Foto: Especial

A más de mes y medio de ser asesinado el edil de Huitzilan, Manuel Hernández Pasión, la Fiscalía General de Puebla (FGE) identificó a Daniel “N” y Cristian “N” como los probables responsables de este crimen, quienes se encuentran prófugos.

Lo anterior, luego de que Fiscalía de Investigación Regional procesara la escena del crimen y encontrara, en el Jetta blanco que los agresores dejaron abandonado, los elementos para dar seguimiento al caso.

Posterior a ello, se identificó a los responsables y sus domicilios, por lo que se solicitó una orden de cateo que permitió asegurar más indicios y otro vehículo Jetta de color gris que los sujetos utilizaron para darse a la fuga.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que los autores materiales del hecho son primos, cometían ilícitos en la región y el día del homicidio, dieron seguimiento a las actividades del edil en Zacapoaxtla.

La FGE mantiene acciones para cumplir las órdenes de aprehensión que se obtuvieron del Juez de Control en contra de los dos sujetos señalados y exhorta a que quienes cuenten con información del paradero de ambos, la hagan del conocimiento del Ministerio Público al teléfono 2117900 Ext. 4021.

Cabe comentar que el edil de Huitzilan de Serdán, fue asesinado el pasado 10 de octubre, sobre la carretera a Cuetzalan en la junta auxiliar de Huahuaxtla perteneciente al municipio de Xochitlán.