10 C
Puebla
viernes, mayo 7, 2021

Sigue la inseguridad en Cuautlancingo; habitantes vuelven a protestar

-Publicidad-

Sigue la inseguridad en Cuautlancingo; habitantes vuelven a protestar
Sigue la inseguridad en Cuautlancingo; habitantes vuelven a protestar. Foto: Ana Lucía Mendoza

De nuevo, habitantes del municipio de Cuautlancingo se manifestaron en la presidencia municipal para exigir que el alcalde Felix Casiano Tlahque mejore la seguridad, pues no ha mejorado a pesar de que se instaló diálogo con los ciudadanos.

Al menos una veintena de vecinos arribaron a la cabecera municipal para exigir resultados ante las pláticas que se han entablado con el Consejo Ciudadano de Seguridad porque no hay acciones concretas.

Destacaron la poca importancia que Casiano Tlahque le ha dado a estas reuniones, ya que sólo en una estuvo presente y en el resto Mayra Ramírez Escamilla, regidora de Gobernacion, encabezó las pláticas.

Los manifestantes aseguraron que no hay acciones concretas en este tema ya que siguen sin tener la certeza de cuántos policías existen para resguardarlos y solo con el programa vecino vigilante esperan acabar con la inseguridad.

-Publicidad-

Con pancartas en mano aparecieron los manifestantes, quienes exigen acciones claras para mejorar la seguridad en el municipio ya que los asaltos a comercios y robo a peatón son los delitos que más se llevan a cabo.

manifestacion-habitantes-Cuautlancingo

Los vecinos acusaron la nula respuesta del edil, ya que pese a la adquisición de motocicletas resaltaron que estos eran equipos usados y expresaron que no se han realizado acciones concretas para comenzar a disminuir los altos índices delictivos.

La reunión en esta ocasión fue encabezada por el alcalde Felix Casino Tlahque que llegó tras hora y media de atraso.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -