Vinculan al tercer implicado en presunto feminicidio de Tecuanipan
Vinculan al tercer implicado en presunto feminicidio de Tecuanipan. Foto: Especial

 

Vinculan al tercer implicado en presunto feminicidio de Tecuanipan
Vinculan al tercer implicado en presunto feminicidio de Tecuanipan. Foto: Especial

La FGE informó que se vinculó a proceso a Dylan “N” por su probable responsabilidad en el feminicidio de Nazaria Iraís “N”, profesora de bachillerato y conductora de Uber en San Juan Tecuanipan, quien habría sido asesinada por dos hombres más.

Este martes se realizó la audiencia en la Casa de Justicia de Cholula, donde se indicó que los datos de prueba permitieron dicha determinación porque la Fiscalía de Investigación Metropolitana argumentó el caso y el juez realizó la vinculación a proceso del hoy imputado por el delito de feminicidio.

Durante esta misma, se estableció que seguirá con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El 8 de octubre, el Juez de Control vínculo a proceso a Juan Manuel “N” y Pedro “N”, por los mismos hechos y quienes están recluidos en el penal de San Pedro Cholula.

De acuerdo con lo recabado por los agentes ministeriales, los detenidos eran clientes de Simón Aguilar, por lo que el 25 de septiembre, supuestamente bajo los efectos de la marihuana, le solicitaron un servicio de taxi ejecutivo.

Agregaron que tras llegar a su destino, uno de los hombres discutió con la ahora occiso debido a que esta –presuntamente— le cobró más de lo debido, pero apuntaron que sería únicamente un pretexto para violentarla.

incendios forestales
Etiquetas: