Maria Elizabeth
Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Maria Elizabeth
Novio de María Elizabeth, acusada de asesinarlo, tenía VIH, confirman en audiencia. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Este viernes, durante la audiencia de María Elizabeth “N”, acusada por el homicidio de su novio, Vicente Vargas, se confirmó que éste era portador del VIH –supuesto motivo de la mujer para agredirlo–; la imputada exigió asistencia médica.

De acuerdo con reportes preliminares, el evento tuvo que entrar en receso tras la noticia, pues María Elizabeth demandó ser atendida por un médico después de enterarse de la situación de Vicente.

Cuando la mujer se reincorporó, la audiencia se reanudó y el juez ordenó que la imputada quedara vinculada a proceso por el homicidio de Vicente Vargas.

Asimismo, le dio prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de cinco meses para desahogar las investigaciones del caso.

Hasta el momento, se ha reportado que, el pasado 1 de octubre, María Elizabeth asesinó a su pareja con 52 puñaladas después de una discusión.

Tras ser detenida el 4 de octubre, sostuvo que atacó a Vicente porque amenazó con matarla y violar a sus hijas para contagiarlas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), versión que ha sido corroborada por Antoinette Tanus, su hermana e hija del actor Tony Bravo.