En Cipreses de Mayorazgo, detienen a mujer por asesinar a su esposo
En Cipreses de Mayorazgo, detienen a mujer por asesinar a su esposo. Foto: Especial
En Cipreses de Mayorazgo, detienen a mujer por asesinar a su esposo.
En Cipreses de Mayorazgo, detienen a mujer por asesinar a su esposo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer la detención de una mujer identificada como María Elizabeth “N” por el presunto homicidio de su esposo, Vicente “N”, en la colonia Cipreses de Mayorazgo.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur, el pasado domingo, y fue a través de varias llamadas recibidas al número de emergencias, 911, que los efectivos se trasladaron a la vivienda referida.

Al llegar al lugar, los agentes de investigación encontraron a la mujer en una crisis nerviosa y mencionó que había privado de la vida a su pareja sentimental, por lo que fue asegurada para preservar su integridad, ya que amenazaba con lanzarse de una altura considerable.

Posteriormente, elementos de la secretarías de Seguridad Pública Estatal (SSP) y Seguridad Pública y Tránsito Municipal de (Ssptm) Puebla aseguraron el lugar donde se encontraba el cuerpo del hombre ultimado, el cual además presentaba lesiones por cortaduras.

Asimismo, peritos del Instituto de Ciencias Forenses procesaron la escena del crimen y recabaron testimonios de los vecinos y testigos.

La presunta agresora quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se desahogarán las diligencias pertinentes para obtener los datos de prueba que acrediten su responsabilidad.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales