16.7 C
Puebla
domingo, mayo 9, 2021

Bloquean 3 horas la Puebla-Orizaba por detención de presunto huachicolero

-Publicidad-

Bloquean 3 horas la Puebla-Orizaba por detención de presunto huachicolero
Bloquean 3 horas la Puebla-Orizaba por detención de presunto huachicolero. Foto: Twitter/@SeySanchez

Por tres horas, pobladores de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo, bloquearon la autopista Puebla-Orizaba con barricadas para exigir la liberación de un presunto huachicolero.

Lo anterior, luego de que la mañana de este viernes elementos de la Marina realizaran un operativo contra el robo de combustible, mismo que resultó con varios detenidos.

Tras esto, familiares de uno de los detenidos y un centenar de personas se apostaron en la autopista a la altura del kilómetro 194 y bloquearon el paso con llantas, que posteriormente quemaron, para exigir su liberación, pues –afirmaron—es inocente.

Asimismo, acusaron que las autoridades sólo buscan hostigarlos, por lo que exigen el retiro de los militares en el Triángulo Rojo.

-Publicidad-

Los quejosos habían asegurado que mantendrían la movilización hasta que las autoridades liberaran a su conocido, sin embargo se desconoce si esto ocurrió.

Cabe mencionar que Palmar de Bravo es uno de los municipios del Triángulo Rojo, en el cual se han dado enfrentamientos entre bandas dedicadas al robo de combustible y marinos.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -