17 C
Puebla
domingo, mayo 16, 2021

Habrá cambio temporal de recorridos en rutas del Centro Histórico

-Publicidad-

Habrá cambio temporal de recorridos en rutas del Centro Histórico. Foto: EsImagen

Tras el sismo de 7.1 grados del martes, que afectó el Centro Histórico de Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla informó que habrá un cambio temporal en el recorrido de las rutas que circulan por esta zona.

Las unidades que normalmente circulan por la calle 9 Sur serán direccionadas a la calle 17 Sur-Norte, mientras las que circulan en la 7 Sur serán reorientados a la calle 15 Norte-Sur.

Las que recorren las calles 10 y 12 Poniente serán dirigidas a la calle 11 Norte, posteriormente tomarán la 16 Poniente hasta la 9 Norte y de ahí hasta la 32 Poniente, para así llegar al bulevar 5 de Mayo.

El transporte público que circula en el cruce de la calle 12 Oriente y Bulevar 5 de Mayo será direccionado a la 22 Oriente, hasta llegar a la calle 24 Poniente y así arribar a la 11 Norte.

-Publicidad-

Las rutas que circulan en la calle 11 Oriente-Poniente serán orientadas a la calle 15 Oriente-Poniente y las que transitan sobre la calle 13 Poniente-Oriente serán dirigidas a la calle 17 Poniente-Oriente.

La Ssptm garantizó la presencia de policías de tránsito con el objetivo de efectuar labores de gestión vial y vigilancia.

Editado por Gabriel Díaz Romero

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -