Fnerrr habilita centros de acopio en Atlixco, Huauchinango e Izúcar
Fnerrr habilita centros de acopio en Atlixco, Huauchinango e Izúcar. Foto: Especial

 

Fnerrr habilita centros de acopio en Atlixco, Huauchinango e Izúcar
Fnerrr habilita centros de acopio en Atlixco, Huauchinango e Izúcar. Foto: Especial

Miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr) habilitaron centros de acopio ubicados en Puebla capital, Huauchinango, Atlixco e Izúcar de Matamoros para ayudar a damnificados por el sismo.

Al respecto, el dirigente estatal de la organización, Mariano Cariño Méndez, dijo que lo anterior acción se tomó con el fin de entregar víveres a quienes se vieron afectados por todos los fenómenos naturales que se han registrado en la zona, que van desde dos temblores hasta tres huracanes.

“Para llevar a cabo esta gran tarea, estudiantes, padres de familia, amas de casa, campesinos, obreros y maestros, deben unirse como un solo hombre y como un solo ideal para que nuestra nación pueda superar esta tragedia natural”, comentó.

Agregó que se estarán recibiendo víveres como agua embotellada, cobijas, productos enlatados, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, cloro, botiquín de primeros auxilios, productos de aseo personal, toallitas húmedas, papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón, entre otras cosas.

Es de señalar que los centros de acopio son: en la calle 63 D Oriente, a un lado de la laguna de San Baltazar, en la Angelópolis; en el Centro Histórico de Huauchinango; en avenida Manuel Ávila Camacho 1101, colonia centro, Atlixco; en todas las escuelas de Izúcar de Matamoros; y en Casas Estudiantiles de Tecomatlán.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres