Por Franklin, Aeropuerto Internacional de Puebla cancela ocho vuelos. Foto: EsImagen
Aeropuerto de Puebla, con dos nuevos vuelos semanales a Ixtapa y Acapulco. Foto: EsImagen

 

Aeropuerto de Puebla tendrá 3 vuelos más a Guadalajara y Cancún. Foto: EsImagen

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, ubicado en Huejotzingo, contará con tres vuelos más, dos a Guadalajara y uno a Cancún, los cuales entrarán en operación en los próximos días, con lo que el estado “estará más conectado”.

Así lo señaló, en entrevista, al término de la exposición filatélica “Timbres Mexicanos. Personajes Ilustres” en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, quien agregó que las primeras serán por parte de Aeromar y la segunda por VivaAerobus.

El funcionario estatal confió en que estos vuelos serán permanentes, pues así lo han manifestados las aerolíneas que estarán a cargo de los mismos, aunque no precisó los días ni los horarios que tendrán.

“Éstas dos están cerradas y a punto de empezar operaciones y es lo importante, el aeropuerto tiene que tener más espacios y más vuelos, para que todos los que estamos en Puebla y la región de este aeropuerto podamos utilizarlos”, pronunció.

Refirió que hay otras ciudades en las que se tienen posibilidades para abrir itinerarios, aunque aún no están concretados, por lo que prefirió no ahondar. “La responsabilidad que tenemos es generar una mayor conectividad para el estado”.

Cabe mencionar que el aeropuerto de Puebla, actualmente, cuenta con seis destinos: cuatro nacionales que son a Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, mientras que los dos internacionales son a Houston y Dallas.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...