En enero, sube 17.2% traslado de pasajeros en aeropuerto de Puebla
Aeropuerto internacional de Puebla Hermanos
Aeropuerto internacional de Puebla Hermanos
VivaAerobus ofrece dos frecuencias a la semana. José Castañares/EsImagen

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus comenzó a ofrecer el vuelo a Cancún desde el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, a partir del sábado pasado, informó la administradora Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Este vuelo contará con dos frecuencias a la semana, miércoles y sábados, y será operado con una aeronave Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representa que el estado de Puebla y entidades circunvecinas, como Tlaxcala, Hidalgo y Morelos, tendrán más opciones o alternativas competitivas para viajar a ese sitio turístico.

La terminal ubicada en Huejotzingo con la nueva oferta tendrá seis aerolíneas en servicio, cuya competencia de VivaAerobus es Volaris, esta última que da servicio desde hace tiempo.

Cabe mencionar que el aeropuerto de Puebla, actualmente cuenta con seis destinos: cuatro nacionales (Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana), y dos internacionales (Houston y Dallas).

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...