Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial

 

En Nayarit, ejecutan a 11 en domingo; van 79 homicidios: Sesnsp. Foto: Especial

Dos personas perdieron la vida al recibir impactos de arma de fuego y una más resultó lesionada en la calzada Emiliano Zapata a la altura de la calle Tletelolco en la colonia Lomas de San Miguel, hechos que ocurrieron la tarde de este jueves.

Según los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas sujetos armados a bordo de dos vehículos habrían cometido el delito, los cuales fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron personal de la policía Municipal, estatal y ministerial, de la Agencia Especializada en Homicidios así como del Instituto de Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que después de una visita familiares de internos del penal de San Miguel participaron en una agresión con disparos, por lo que ya realiza las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales apuntan a que el crimen tuvo que ver con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de autopartes, sin embargo las autoridades no ha emitido comunicado alguno sobre el móvil de los hechos.

incendios forestales