Espinosa asegura que no se irá de Morena y da apoyo a Cárdenas. Foto: Ángulo 7
Espinosa asegura que no se irá de Morena y da apoyo a Cárdenas. Foto: Ángulo 7

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, seguirá en Morena pese a la guerra sucia y las calumnias que se han presentado desde el Consejo Estatal, donde no hay transparencia, y aseguró que esperará los tiempos, ya que así como en el béisbol “sólo ha perdido la primera entrada”.

“Hoy estoy en Morena y hoy, como siempre, creemos en Andrés Manuel López no está nada definido para Puebla”, expresó el edil cholulteca quien agregó que en el consejo estatal ni siquiera le permitieron “salir al diamante”.

Justificó la actitud de Ricardo Monreal Ávila al no ser tomado en cuenta y, al igual que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, manifestó que el proceso tuvo que haberse realizado mediante las encuestas: “él no está haciendo berrinche, el actúa con entereza, con toda claridad, ha dicho las cosas como son. Se pide transparencia y democracia, que se decida con mecanismos reales

Señaló que las consultas ciudadanas transparentes que den certeza a los militantes de que se toman las mejores decisiones y por ello se mantendrá con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Lamentó que el Consejo Estatal de Morena haya marginado la labor política de Miguel Barbosa y de él, pues no estuvieran en las encuestas.

“Fue un juego perverso con tentáculos que va más allá de Morena porque Barbosa quien representa capital de votos en Puebla fue marginado por el consejo estatal pero aún no hay nada definido para Puebla, faltan 10 meses y pueden pasar muchas cosas”.

Agregó que no jugará al futurismo político y aunque le hayan ganado en esta primera entrada aún hay mucho juego por delante, “vamos a darle tiempo al tiempo, ni a Monreal lo han sacado de la jugada, ni a José Juan Espinosa”

Indicó apoyar el proyecto político de Enrique Cárdenas Sánchez y aseveró que podría sumarse al mismo cuando los tiempos sean los adecuados.

“Es un ciudadano distinguido de San Pedro Cholula y qué bueno que haya sido invitado por Andrés Manuel, si nos invita vamos a hacer equipo con él, tengo más coincidencia con él y vamos a ver qué pasa”.