Banner Programa
Muere uno de los 2 linchados en Lomas de San Miguel; es el sexto en 13 meses. Foto: Especial
En Puebla suman siete linchamientos de presuntos ladrones en solo dos días. Foto: Especial

La cifra de linchados en los últimos dos días es de siete, pues el sábado cuatro presuntos asaltantes fueron quemados en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, otro en Los Reyes de Juárez y dos más en Tlatlauquitepec, estos tres ocurridos el lunes.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) seis personas se encontraban en la localidad de Oyameles, en el municipio de Tlatlauquitepec, en posesión de una camioneta cargada de autopartes de procedencia ilícita, por lo que varios pobladores los golpearon.

Por lo anterior, dos fueron linchados y cuatro más resultaron heridos; la Fiscalía de Investigación Regional con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, el Ministerio Público y peritos investigan los hechos.

El otro caso que se reportó este lunes fue en Los Reyes de Juárez, donde pobladores quemaron vivo a un presunto ladrón luego de que este disparara contra un civil.

El sábado, cuatro personas fueron linchadas y dos más resultaron heridas en Tlacotepec de Benito Juárez cuando vecinos se percataron de que malhechores robaban una camioneta.

incendios forestales