Apenas dejan 5 mil pesos diarios parquímetros a San Andrés Cholula
Parquímetros en Ciudad Judicial inician el lunes; Paisano oculta a empresa. Foto: Especial
Parquímetros en Ciudad Judicial inician el lunes; Paisano oculta a empresa. Foto: Especial

Pese al enojo de usuarios, entre ellos abogados que incluso amagan con recurrir a amparos contra la operación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial, el edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, no se retractará

En entrevista con medios de comunicación, aseguró que dicha concesión, la cual pertenece a la empresa Horizonte Corp Consultoría y Desarrollo, “no dará marcha atrás”.

No obstante, abogados entrevistados por Ángulo 7 consideraron un “atraco” este servicio, ya que antes daban 20 pesos a franeleros por seis horas de aparcamiento, sin embargo ahora serán 48 pesos por usar el cajón, ya que cada hora con los parquímetros tendrá un costo de 8 pesos.

Al respecto, Paisano Arias, se justificó al explicar que ese sistema obedece a que la zona era “tierra de nadie”, al referirse a los franeleros, que cobraban por el apartado de lugares.

Aseguró que, debido a las quejas, se harán mejoras a la seguridad, como la instalación de cámaras, sin embargo no dijo para cuándo ocurrirá ello.