Capturan a otros 2 de robo a ruta 68; 1 cómplice de homicidio en ruta 27A. Foto: Especial
Capturan a otros 2 de robo a ruta 68; 1 cómplice de homicidio en ruta 27A. Foto: Especial

Otros dos sujetos, de los ocho supuestos responsables del asalto a la ruta 68, el pasado 11 de junio, fueron aprendidos; uno de ellos, identificado como Filiberto N, “El Migra” participó en el asalto a la ruta 27A, donde murió un joven.

Así lo señaló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que dio a conocer que el pasado jueves, “El Migra” y Enrique N, alias “El Luisito” fueron detenidos mientras realizaban un robo.

Además, el pasado 22 de junio Jorge N fue arrestado en el fraccionamiento Valle del Ángel, en Huejotzingo, debido a que los vecinos lo identificaron como uno de los delincuentes que cometieron el atraco en la ruta 68.

Lo anterior, debido a que según los agraviados, a uno de ellos se le cayó su celular en el momento de bajarse de la unidad y horas después comenzaron a circular las fotos de los presuntos agresores en redes sociales.

Los tres sujetos fueron plenamente reconocidos por las víctimas como los mismos que participaron en el robo y asalto a la ruta 68.

 

“El Migra” participó en robo a ruta 27

Asimismo, la FGE detalló que “El Migra”, también participó en el asalto a la ruta 27A, el pasado 29 de junio y durante el cual uno de los pasajeros de nombre Erick Ernesto “N”, perdió la vida por impactos de arma de fuego.

Explicó que “El Migra” y otro sujeto identificado como Rafael Alejandro N, alias “El “Kalushacomandaban diferentes bandas dedicadas al robo a transporte público y en el asalto de la ruta 27 A se unieron.

Por su parte, “El “Kalusha” fue capturado el pasado 15 de julio y se le señaló como el supuesto autor material del asesinato.

Editado por Gabriel Díaz Romero