Recursos de Tepeaca no están en Puebla. Ángel Flores / EsImagen
Los recibirá el 12 de julio en Casa Aguayo. Ángel Flores / EsImagen

Integrantes de Frente Amplio Puebla nos Une lograron la audiencia con el secretario General de Gobierno (SGG) estatal, Diódoro Carrasco Altamirano, con quien hablarán de seguridad el próximo 12 de julio en Casa Aguayo.

Así lo dio a conocer, Hilario Gallegos Gómez, miembro de dicha organización, quien con Violeta Lagunes Viveros y Alberto Guerrero Gutiérrez, presidente del frente, entre otros, acudieron el pasado 5 de julio a la dependencia, pues buscaron presentar propuestas para ayudar en la disminución de la delincuencia en la capital poblana.

Cabe mencionar que este movimiento no fue recibido por personal de la SGG, por lo que dejaron pegado a un lado de la puerta del edificio el documento dirigido a Carrasco Altamirano.

En aquella ocasión, consideraron que las medidas tomadas por el gobierno estatal son “poco serias e ineficientes”; no obstante, no quisieron revelar las propuestas que presentarían, pues argumentaron que primero se las entregarían al secretario y posteriormente las darían a conocer públicamente.

Ese mismo día, el priista Javier López Zavala también acudió a Casa Aguayo y fue recibido; sin embargo a través de redes sociales circuló un video en el que criticaba ante el subsecretario de la SGG, Pedro Martínez Ortiz, que no estuviera en la reunión Carrasco Altamirano a quien pidió “de la cara” y frene la inseguridad que padecen los poblanos.

incendios forestales