Con 86 robos en transporte público Puebla es 3er lugar
En 13 horas, asaltan 3 unidades del transporte público en la capital. Foto: Especial
Ola de asaltos contra transporte público en la capital. Foto: Especial

Este martes, ocurrieron cinco asaltos en transporte público en diversos puntos de la capital poblana; cuatro de ellos ocurrieron por la tarde y en dos horas. En uno de los atracos resultó lesionado un pasajero.

Por la mañana, sujetos con armas y encapuchados sorprendieron a los usuarios de la unidad 48 de la ruta Loma Bella, en inmediaciones de Plaza Crystal, para despojarlos de sus pertenencias, para después huir.

El segundo asalto, se registró por la tarde contra la unidad 48 de la ruta 33 frente al parque Juárez, donde resultó herido un hombre, quien se resistió a ser despojado de sus pertenencias y en consecuencia fue atacado por el delincuente con una navaja en el muslo.

Los otros pasajeros entregaron sus pertenencias al igual que el chofer, quien fue despojado de la cuenta.

 

Asaltan ruta Cholula

Mientras que el tercer asalto se registró en la unidad 11 de la ruta 18, donde, diversas fuentes indicaron que cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Las primeras versiones indican que se suscitó en la colonia Humboldt y los delincuentes se dieron a la fuga tras hacerse de su motín y herir en la cabeza a uno de los usuarios con la cacha de la pistola.

El cuarto incidente ocurrió contra la unidad 47 de la ruta 52 en el centro de la ciudad, de cuya línea el domingo se reportó un primer atraco en el bulevar Norte.

De acuerdo a algunas versiones, tres asaltantes subieron a la unidad a la altura de la 3 norte, cerca de la 20 poniente, donde despojaron a los pasajeros de sus cosas.

Finalmente, a las 9 de la noche,  pasajeros denunciaron un asalto con violencia al camión de la Ruta Cholula, cuando circulaba por la recta a la altura de la avenida Esteban de Antuñano.

Trasendió, que se presentó  otro asalto en la colonia Loma Linda, sobre la prolongación de la 16 de Septiembre, pero se desconoce la ruta.

incendios forestales