Banner Programa
Rumbo a 2018, Eduardo Rivera y Ana Teresa Aranda se reúnen. Foto: Twitter
Rumbo a 2018, Eduardo Rivera y Ana Teresa Aranda se reúnen. Foto: Twitter

Tras anunciar recorridos por la entidad rumbo a las elecciones de 2018, Eduardo Rivera Pérez se reunió este viernes con la excandidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco; “La construcción de la #Puebla que queremos es posible”, señalaron.

Ambos personajes han acusado persecución política en su contra por parte del grupo del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por afectar los intereses políticos de él y su grupo.

Apenas el pasado lunes, Rivera Pérez dijo estar preparado para la contienda del siguiente año y destacó que emprendería reuniones con militantes y ciudadanos que le permitirán conocer los problemas que enfrentan, así como para definir por qué posición competirá.

““No me descartes (para la gubernatura), estaré trabajando recorriendo todo el estado, los municipios, las juntas auxiliares y por supuesto es una posibilidad”, indicó en aquella ocasión.

Este viernes a través de su cuenta de Twitter, el exalcalde de Puebla compartió una fotografía en compañía de Aranda Orozco en la que se lee “con mi amiga de muchas batallas @anaterearanda ~ La construcción de la #Puebla que queremos es posible”.

Como se recordará, tras su participación en las elecciones de 2016 como candidata independiente a la minigubernatura, Aranda Orozco ha señalado que no la apunten ni la borren de la boleta electoral de 2018.

En su opinión, Puebla requiere de un personaje independiente para combatir el daño que han dejado en la entidad, antiguas administraciones estatales “sí voy a seguir dando batalla, no sé si como protagonista o apoyando al movimiento”, refirió.

incendios forestales