En Chihuahua, ejecutan a supuesto asesino de Miroslava Breach. Foto: Especial.
En Chihuahua, ejecutan a supuesto asesino de Miroslava Breach. Foto: Especial.

En un taller mecánico de la capital de Chihuahua fue hallado muerto el supuesto asesino de la periodista Miroslava Breach Velducea, presentaba ocho disparos de arma de fuego y un cartel que lo señalaba por dicho crimen.

El crimen se perpetró horas después de que el gobernador de dicho estado, Javier Corral Jurado, anunciara que ya se tenía identificado al autor del asesinato dela periodista.

El informe de peritos señaló que el fallecido fue identificado como Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, quien alrededor de las cinco de la tarde recibió ocho balazos en la cabeza –al igual que la periodista–, en un negocio de la colonia Junta de los Ríos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que ya inició las investigaciones para aclarar si el hombre baleado la tarde del pasado jueves, es el supuesto autor del crimen de Breach Velducea.

Además, dijo que en el taller mecánico fueron encontradas un arma de calibre 38, similar al que usó para dispararle a la reportera del extinto periódico Norte de Ciudad Juárez.

Cabe recordar que el asesinato de Breach Velducea ocurrió el pasado 23 de marzo en la colonia granjas de la capital chihuahuense, cuando salía de su casa para llevar a uno de sus tres hijos a la escuela.

Fuentes: UnoTV/ Xeu