lunes 14 de junio de 2021
17.9 C
Puebla
lunes 14 de junio de 2021

Tras 23 años de militancia, Barbosa renuncia formalmente al PRD

-Publicidad-

Tras 23 años de militancia, Barbosa renuncia formalmente al PRD. Foto: Especial

El senador Miguel Barbosa Huerta presentó, la mañana de este lunes, una carta en la cual renuncia formalmente y de manera irrevocable al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que realizó una carrera de 23 años.

El poblano envió dicha carta a la Comisión Nacional de Afiliación del PRD, el documento está fechado el 3 de abril y acusa de recibido a las 8:48 de la mañana.

Asimismo, señaló que se incorporará este mismo día a las actividades de apoyo al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al asistirá al arranque de la campaña de su candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

“No podría yo ir a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina candidata de Morena y permanecer en el PRD, es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia”, dijo.

Anticipó su salida

-Publicidad-

Cabe señalar que desde el pasado viernes el senador había anunciado su renuncia, “el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD, esa es la decisión, los tiempos políticos se enciman a los tiempos jurídicos”.

Lo anterior, después de que renunciará a la coordinación del sol azteca en el Senado, por anunciar su apoyo a Morena y a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -