martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

Huachicolero sufre graves quemaduras tras provocar explosión

-Publicidad-

Huachicolero sufre graves quemaduras tras provocar explosión. Foto: Especial

Un ladrón de combustible sufrió graves quemaduras después de ocasionar una explosión mientras ordeñaba un ducto de Pemex en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Ciudad Mendoza, Veracruz, por lo que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja.

En dos videos que circulan en redes sociales, se puede observar al hombre quejarse de las múltiples quemaduras en su cuerpo y señalar que “había estado extrayendo combustible durante dos horas”.

Mientras es atendido por los paramédicos, el presunto huachicolero es vigilado por militares, quienes también resguardan la autopista, la cual fue cerrada durante varias horas en los dos sentidos.

Hasta el momento, se sabe que el herido fue trasladado a un hospital, aunque las autoridades no han informado su nombre, edad ni situación jurídica.

-Publicidad-

Cabe mencionar que el domingo pasado, en el libramiento de Ciudad Serdán-Cuacnopalan, Puebla, dos huachicoleros murieron calcinados después de que las camionetas en las que transportaban combustible robado se incendiaran.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -