Dos calcinados por choque entre camionetas de Huachicoleros. Foto: Especial

Dos muertos dejó el choque entre un par de camionetas que se incendiaron, lo cual ocurrió la mañana de este domingo en el libramiento de Ciudad Serdán-Cuacnopalan; al parecer hubo un herido, pero logró escapar.

De acuerdo a reportes de la policía, el accidente ocurrió en el kilómetro 1 de ese tramo carretero, donde que había una camioneta tipo van, sin placas de circulación, junto a la cual estaba tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente calcinado.

La segunda unidad era una camioneta tipo Nissan estaquitas, al igual sin placas de circulación y en cuyo interior se encontraba un cadáver calcinado. En esta, había dos contenedores con revestimiento metálico y restos de hidrocarburo.

En tanto, mientras se realizaba el acordonamiento de la zona, elementos de la policía municipal de Ciudad Serdán recibieron una llamada del Cessa de la localidad, ya que en la zona había sido abandonado un cuerpo que tenía el cuerpo quemaduras de tercer grado.

De acuerdo al portal e-consuta, tras su valoración, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Serdán para ser atendido pues se presume que era tripulante de una de las dos unidades siniestradas.

incendios forestales