Reportan muerte de 20 ciclistas en Puebla en 2017
2017 ya suma 10 ciclistas muertos; falta garantizar seguridad: activista. Foto: Especial
En Puebla, atropellan a 3 ciclistas; muere uno en Huixcolotla y suman 8. Foto: Especial.

La mañana de este martes, tres ciclistas fueron atropellados en el estado de Puebla, uno de ellos perdió la vida en la Central de Abasto de Huixcolotla; con él ya sumarían seis casos en el mes de marzo y ocho en lo que va del año.

El primer caso se registró en la puerta número siete de la Central de Abasto del municipio de San Salvador Huixcolotla, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla-Tehuacán.

Tras el accidente, el hombre quedó tendido en la vialidad y aunque paramédicos llegaron para auxiliarlo ya había fallecido.

Los otros dos ciclistas fueron arrollados en la ciudad de Puebla, en Camino a Las Carmelitas, ambos presentaron lesiones por lo que  fue requerida la presencia de una ambulancia.

Van 8 en 2017

Cabe señalar que con el deceso del primer caso, en 2017 ya sumarían ocho ciclistas que fallecen tras ser arrollados.

El primero ocurrió el pasado 14 de febrero, en la carretera federal Teziutlán-Xiutetelco, cuando el ciclista fue atropellado por un conductor en estado etílico.

Ciclista murió atropellado, el 3 de marzo,  por una pipa, en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.

El 5 de marzo, un hombre murió en el municipio de San Andrés Cholula, cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico y fue arrollado por un auto, el conductor fue detenido.

El fin de semana del sábado 11 de marzo un hombre identificado como Carlos de Pablo, murió atropellado en el kilómetro tres de la carretera Acuaco-Zacapoaxtla.

El 13 de marzo, un hombre de la tercera edad murió atropellado por una camioneta color blanco, mientras circulaba en su bicicleta en la carretera federal Izucar-Atlixco.

El 14 de marzo, hombre muere en la rotonda del Monumento a la Identidad del municipio de Tehuacán, al ser arrollado por un tractocamión.

Un ciclista perdió la vida, el 27 de marzo, tras ser arrollado en la Prolongación de Reforma, el conductor huyó.

El 28 de marzo, un ciclista murió al ser atropellado en la Central de Abasto de Huixcolotla.

incendios forestales