martes 22 de junio de 2021
23.4 C
Puebla
martes 22 de junio de 2021

En La Libertad, ciclista muere al ser arrollado; ya van 7 en 2017

-Publicidad-

En La Libertad, ciclista muere al ser arrollado; ya van 7 en 2017. Foto: Especial.

Un hombre de 40 años murió, la mañana de este lunes, al ser arrollado por un vehículo particular mientras circulaba a bordo de bicicleta por la Prolongación Reforma, colonia La Libertad; este sería el séptimo caso que se registra en 2017.  

Según el reporte de las autoridades el occiso viajaba de Pueblo Nuevo hacia el centro de Puebla sobre dicha vialidad, cuando fue arrollado frente a la gasolinera se ubica a unos metros del Puente de México.

Tras el impacto, el automovilista aún arrastró la bicicleta 100 metros adelante, hasta que decidió detenerse para abandonar el carro y darse a la fuga.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el hombre desafortunadamente perdió la vida.

Van 7 en 2017

-Publicidad-

Cabe señalar que con este caso, ya sumarían siete los ciclistas fallecidos en lo que va del año.

El primero ocurrió el pasado 14 de febrero, en la carretera federal Teziutlán-Xiutetelco, cuando el ciclista fue atropellado por un conductor en estado etílico.

Ciclista murió atropellado, el 3 de marzo,  por una pipa, en la carretera federal a Tehuacán a la altura de la junta auxiliar de Chachapa.

El 5 de marzo, un hombre murió en el municipio de San Andrés Cholula, cuando circulaba sobre el Periférico Ecológico y fue arrollado por un auto, el conductor fue detenido.

El fin de semana del sábado 11 de marzo un hombre identificado como Carlos de Pablo, murió atropellado en el kilómetro tres de la carretera Acuaco-Zacapoaxtla.

- Publicidad -

El 13 de marzo, un hombre de la tercera edad murió atropellado por una camioneta color blanco, mientras circulaba en su bicicleta en la carretera federal Izucar-Atlixco.

El 14 de marzo, hombre muere en la rotonda del Monumento a la Identidad del municipio de Tehuacán, al ser arrollado por un tractocamión.

Un ciclista perdió la vida, el 27 de marzo, tras ser arrollado en la Prolongación de Reforma, el conductor huyó.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -