Nuevamente, Juan Carlos Lastiri usa una revista para promocionarse. Foto: Los Rostros

Una vez más, Juan Carlos Lastiri Quirós utilizó una revista para promoverse de cara a las elecciones de 2018, en esta ocasión fue “entrevistado” por “Los rostros de Puebla”, revista en la que presume su trabajo como subsecretario de la Sedatu.

Lo anterior, pese a que la promoción en “Diálogos” –en noviembre pasado– desató una pugna entre liderazgos del PRI que fue dirimida por su dirigencia estatal, encabezada por Jorge Estefan Chidiac, quien dio a Lastiri Quirós 48 horas para retirar los espectaculares y despintar bardas que promocionaban su imagen y así garantizar “piso parejo” a los demás priistas.

En esta ocasión, la publicación –auspiciada por Sintesís—de febrero le dedicó la portada y cuatro de las primeras páginas en las que se busca “Un acercamiento a Juan Carlos Lastiri” a través de una entrevista de seis preguntas que se enfocan en su visión sobre el desarrollo urbano sustentable y en las políticas de vivienda del gobierno federal.

A diferencia de la publicación en la revista “Diálogos”, a Lastiri Quirós se le ve en fotografías saludando al presidente Enrique Peña Nieto, así como otras en donde aparece junto su jefa, Rosario Robles Berlanga; la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, y la ganadora del premio nobel de la paz, Rigoberta Menchú.

Asimismo, aparece acompañado de los gobernadores de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; de Yucatán, Rolando Zapata Bello; de Morelos, Graco Ramírez Garrido; y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En el reportaje, hace énfasis en que: “Entre todos los poblanos podemos hacer mejor las cosas para tener un mejor presente y un mejor futuro. Depende de todos nosotros tener un entorno más seguro, igualitario, de inclusión, que genere mejores condiciones de vida”.

incendios forestales