jueves 24 de junio de 2021
17.8 C
Puebla
jueves 24 de junio de 2021

Tras ejecución de ministeriales, aseguran a 60 personas y 30 autos de lujo

-Publicidad-

Tras ejecución de ministeriales, aseguran a 60 personas y 30 autos de lujo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a 60  personas, 30 autos de lujo y blindados, 30 armas largas y mil cartuchos, tras el “levantamiento” y asesinato de tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) en Atzitzintla.

Según información de Cinco Radio, tras el ataque se realizó un fuerte operativo por parte de las fuerzas estatales y federales, en donde lograron la captura de los responsables.

Entre los detenidos se dice que hay policías municipales, quienes habrían “puesto” a los ministeriales, y por lo cual fueron emboscados.

Los tres ministeriales fueron atacados, el pasado jueves a las 12 de la tarde, por un comando de 18 personas,  cuando investigaban secuestros en la zona.

Zetas podrían estar involucrados 

-Publicidad-

Aunque los elementos de la Fisdai intentaron repeler el ataque, lo que desencadenó en una balacera, terminaron secuestrados y ejecutados en Maltrata, Veracruz.

Trascendió que los detenidos podrían pertenecer al grupo delictivo denominado Zetas, quienes también estarían involucrados en la extracción ilegal de hidrocarburos en la zona del triángulo rojo de Puebla

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -