BUAP presenta a ganador de automovil del Sorteo del Amor. Foto: Especial

BUAP presenta a ganador de automovil del Sorteo del Amor. Foto: Especial

Con el folio 01185, Yamir Enevi Mejía Tirado fue el ganador de un automóvil Audi A1, correspondiente al Sorteo del Amor, el primero de los tres de promoción que forman parte de la quinta edición del Sorteo Universitario.

Dicho evento se llevará a cabo el 17 de mayo, a las 19:00 horas, en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El Sorteo del Amor tuvo lugar en las instalaciones de Sorteos BUAP, 27 poniente 707, colonia Chula Vista. En total participaron 3 mil 111 folios de quienes compraron su boleto antes del 28 de febrero.

Para los que compren su boleto después de esta fecha podrán participar en el Sorteo de la Primavera, que se realizará el 31 de marzo, y en el Sorteo del Día del Niño, que tendrá lugar el 29 de abril. En ambos el premio es un Audi A1.

El Sorteo Universitario es el primero del año y el premio principal es un millón 200 mil pesos, que será entregado al ganador en bonos de 100 mil pesos mensuales durante un año. Además se otorgarán 20 iPads mini 4 de 16 GB y 10 cheques de 10 mil pesos.

Los boletos podrán ser adquiridos en las oficinas de Sorteos BUAP, así como en los diferentes puntos de venta en la universidad, a un costo de 190 pesos. Dichos folios participarán en los sorteos anteriormente mencionados.