Foto: Ángel Flores / EsImagen
Foto: Ángel Flores / EsImagen
Foto: Ángel Flores / EsImagen

La queja que presentó Ana Gabriela León García, presidenta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del PRD, contra la líder estatal de ese partido, Socorro Quezada Tiempo, fue desechada por la dirigencia nacional del sol azteca.
La Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional (PRD) declaró infundada la querella con clave QO/PUE/445/2016 que interpuso la integrante de la corriente de Nueva Izquierda (NI) contra la también diputada local al acusarla de mal uso de los recursos del PRD poblano.

León García ha argumentado que desde que Quezada Tiempo tomó el cargo “nunca” se ha transparentado el uso de los recursos, además, acusó que de los 54 comités municipales, 20 no han recibido recursos para gastos corrientes, por lo que puso en duda el destino que se le da al monto etiquetado para tal fin.

En Puebla, NI es liderada por Luis Maldonado Venegas, quien fue secretario General de Gobierno (SGG) y es allegado al gobernador Rafael Moreno Valle, a quien se le ha señalado de querer “maniobrar” al interior del sol azteca, para lograr una alianza con el PAN, a favor de sus aspiraciones para conseguir la candidatura por la presidencia en 2018.

incendios forestales