doger-guerrero

El delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero, aseguró que “son especulaciones” los señalamientos de que si el PRI no apoya su candidatura como gobernador en 2018, la busque en otro partido como Morena, pues su aspiración es dentro del tricolor.En entrevista, dijo que no ha recibido ofertas de otros institutos políticos y pidió no adelantar escenarios, pues todavía faltan 2 años para las elecciones a gobernador, por lo que –dijo–hay que esperar las reglas y acuerdos políticos que se den durante ese tiempo.

“Es demasiada especulación, primero dejen que llegue entero a 2018, aspiraciones tengo, pero si en 2018 los ciudadanos piensan que no soy un candidato viable para estar en la boleta, no voy a participar, pero si los ciudadanos creen que tengo posibilidades, estaré dando la batalla”, apuntó.

Insistió que “cuando lleguen los tiempos políticos” definirá un proyecto para el proceso electoral en el que se renovarán las alcaldías de los 217 municipios poblanos, la gubernatura y las diputaciones locales y federales.

De cara al 2018, comentó que por ahora el tricolor debe enfocarse en crear un proyecto de unidad, en recobrar la confianza de la ciudadanía y recuperar Casa Puebla.

Cabe mencionar que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó que su partido busque adherir a su militancia a políticos del PRI o PAN, quienes -dijo- ven al movimiento lopezobradorista como un “botín” para sus intereses particulares.

 

 

Foto: EsImagen

incendios forestales