eldp-convenio
ELDP capacitará a servidores públicos de un municipio de Morelos. Foto: especial

La Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP) y el ayuntamiento de Xochitepec, Morelos, firmaron un Convenio Marco de Colaboración Académica, con el objetivo de formar y capacitar a los servidores públicos del municipio.
El presidente del consejo de Directores de la ELDP, Gerardo Tejeda Foncerrada, dijo que debido a los cambios que hay en nuestro país los profesionistas deben de seguir preparándose y el convenio permitirá difundir, elaborar e impartir programas académicos de postgrado y extensión universitaria.

“Estamos a la vanguardia para incorporar materias no curriculares que la sociedad requiere, por ejemplo Litigación Oral, la cual se integró a la Institución desde hace ocho años, cuando ni siquiera se implementaba el sistema acusatorio”, dijo.

Asimismo, informó que la institución cuenta con un plan de estudios con ciclos anuales de más de 50 materias, un plan de enseñanza-aprendizaje con evaluaciones orales y cuentan con el doble de horas clase que cualquier otro programa académico.

Por otra parte, el alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, dijo que dicho convenio ayudará a la formación de los trabajadores del ayuntamiento, con lo que podrán brindar un mejor servicio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales