Continúa Mata frente a la Anáhuac. Foto: Especial
Continúa Mata frente a la Anáhuac. Foto: Especial
Continúa Mata frente a la Anáhuac. Foto: Especial

José Mata Temoltzin inició su tercer periodo de tres años como rector al frente de la Universidad Anáhuac, campus Puebla, después de que el Consejo Superior de la Red de Universidades Anáhuac lo ratificará en el cargo.

A través de un comunicado de prensa, Mata Temoltzin informó que el trámite de ratificación se inició a mitad del primer semestre del 2016 y después de meses de análisis se anunció el inicio de su nuevo periodo que comprende de agosto 2016 a agosto 2019.

Precisó que después de los tres años tendrá que ser evaluado nuevamente con las mismas características, adicional al reporte anual que cada uno de los rectores debe presentar, detallando los diferentes avances de la Institución.

Recordó que los primeros seis años de su administración estuvieron llenos de retos y buenas noticias, así como de mucho desarrollo en todos los aspectos, mismos que “lograron consolidar la formación integral que se promueve en la Universidad Anáhuac”.

Entre sus logros resaltó que esta el incremento en 23 por ciento de la matrícula, mientras que entre sus nuevos proyectos está la apertura de las licenciaturas de Arquitectura, Ingeniería Mecatrónica, Moda Innovación y Tendencia, y Relaciones Internacionales; así como el inicio del Centro de Investigación Anáhuac.

incendios forestales