alimentacion
BUAP realizará el primer simposio en nutrición y alimentos. Foto: EsImagen

La BUAP llevará a cabo el Primer Simposio Interinstitucional de Nutrición y Alimentos, con el fin de reunir a expertos de diferentes instituciones, quienes impartirán conferencias sobre hábitos alimenticios en México.

Asimismo, se abordarán temas sobre el sistema de nutrición de algunos vegetales, dietas adecuadas para el organismo y los avances en este campo de la salud.

Así como el déficit nutricional y las consecuencias que origina en los seres humanos, la inadecuada nutrición que reduce la inmunidad, las alteraciones en el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad cotidiana.

Además, entre las mesas de trabajo estarán “Génesis de la placa de ateroma” a cargo del médico Juan Carlos Pérez Alva, “Usos y Efectos del Clembuterol” de Juan Carlos Mejia Palacios y “Las enfermedades crónico degenerativas: un reto para la alimentación mundial” de Daniela Ramos Jiménez.

El evento tendrá lugar los 18 y 19 de agosto en la Unidad de Seminarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en Ciudad Universitaria (CU) de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes, el interesado puede llamar al teléfono 2-48-30-55 extensión 61313 con el nutriólogo Víctor Hugo Hernández Martínez; o enviar un correo electrónico a email [email protected].

incendios forestales